20 Aniversario del Disco Just A Dream de la banda SLAVON

Saludos comunidad de Rock Pop Metal y Más y de Costa Rica Rock Extremo.

Les traemos una entrevista con Pablo Bogarín, vocalista de la banda SLAVON que en estos días celebran los 20 años del lanzamiento de su primer disco Just A Dream, obra fundamental de la historia de la música Metal de Costa Rica, y que ofrecerán 2 conciertos totalmente gratuitos para celebrar con todos sus fieles seguidores. En principio cuando Pablo nos concedió esta entrevista estaba programada solo una fecha para el 22 de Octubre a las 18:30 hrs, en Mundo Loco San Pedro de Montes de Oca, pero dado la demanda de público por ver de nuevo a estos grandes del Metal costarricense se habilitó una nueva fecha para el 4 de Noviembre, esta fecha se realizará también en Mundo Loco, ubicado en San Pedro de Montes de Oca a las 18:00 horas.

SLAVON es una banda de Heavy Metal de Costa Rica formada en 1995 y que es pilar importante del género para muchas bandas que vinieron detrás de ellos, así que es mas que una oportunidad de oro el poder asistir, apoyar y celebrar estos 20 años con estos titanes del Metal. En la actualidad SLAVON está formada por Pablo Bogarín en los vocales, Víctor Soto y Rafael Guzmán en las guitarras, Alberto Duran en el Bajo y Ricardo González en la Batería.

Saludos Pablo de parte de Rock Pop Metal y Más y de Costa Rica Rock Extremo, gracias por concedernos esta entrevista.

Cristhian- Luego de 20 años que representa para SLAVON el disco Just a Dream?

Pablo- El comienzo formal de la banda, antes teníamos un demo y muchas canciones sueltas, el disco le puso orden a la banda y afianzó su identidad.

Cristhian- Para el proximo 22 de Octubre podemos esperar la presentación completa del disco en Vivo?

Pablo-Prácticamente, también tocaremos algunas piezas del disco Oración Para Caín y algo de nuestro nuevo material

Cristhian- Que siente la banda al preparar este concierto luego de tantos años de haberlo grabado?

Pablo- Estamos emocionados, nos trae muy buenos recuerdos, hemos recorrido muchas pero muchas millas en el camino de la música, como SLAVON y también de forma individual, y volver a interpretar el disco que le dio un principio a muchos sueños es muy gratificante y repito, muy emocionante.

Cristhian- Si bien es cierto que Frank el otro guitarrista original ya no está en la banda, será que por motivo de este aniversario sera invitado especial para este concierto?

Pablo- No, No hemos invitado a los miembros por así decirlo “originales” por la sencilla razón de que viene material nuevo en el concierto, y del Oración Para Caín que ellos desconocen, pero probablemente hagamos un concierto y serán invitados en su momento, es necesario y justo!

Cristhian- En quienes recae la mayoría de la composición de Just a Dream.

Pablo- El disco Just A Dream está compuesto en su mayoría por Frank Guadrón, y la mayoría de las letras son mías, pero hay canciones donde Alberto Duran, Victor «Chunga» Soto y Esteban baterista original tienen una gran cuota en la composición musical .

Cristhian– Que mensaje le envía a los fans de SLAVON para que los acompañen este próximo 22 de Octubre?

Pablo- Pues que sería un inmenso gusto tenerlos de nuevo frente a nosotros, a todos ustedes que nos apoyaron desde el principio, mas que un chivo es una reunión de amigos, por eso hemos decidido hacer este concierto gratuito, para ustedes y por supuesto para aquellas personas que nunca nos han escuchado y quieran llegar, bienvenidos sean, será un honor tocar para todos ustedes nuevamente

Cristhian- Representa la celebración de los 20 años de Just a Dream el regreso formal de SLAVON a los escenarios?

Pablo- No podemos decir que es un regreso o un adiós, es simplemente vivir el momento, como todo en la vida Muchas gracias Christian a vos y a las páginas Rock Pop Metal Y Mas y Costa Rica Rock Extremo por este espacio para SLAVON y la celebración de los 20 años del disco Just A Dream.

Esta entrevista fue realizada por Cristhian Corrales de parte de Costa Rica Rock Extremo para Rock Pop Metal y Más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*