Biografía de la banda RIPIO (Argentina)

La banda RIPIO surge en noviembre de 1998 en La Plata, Buenos Aires, Argentina, Eduardo Costanzo se lanza como solista grabando todos los instrumentos en sus seis discos.
Las influencias de RIPIO abarcan todos los estilos del Heavy Metal como el, Hard Rock, Speed, Aor, Thrash, Power.
En el año 2000 se grabó «Condenado A Vivir», el primer disco, en el estudio «Mix» (de La Pata), bajo la asistencia de Willy Castillo en la consola (ex-guitarrista y cantante del grupo Murdock) editándolo en el 2001 por el sello independiente «Underecords» con 8 temas.
Su segundo disco «Durmiendo En La Cama De Los Vivos», fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios «Sonosfera» (de La Plata) entre los meses de Julio y marzo del 2002 / 2003, bajo la asistencia técnica de los ingenieros de sonido Juan Albarino y Daniel Ibarrart. Este disco contiene 10 temas.
El siguiente cd «En Alguna Parte De Este Mundo…Volveré» se editó en abril del 2006, con 12 canciones, grabado en el estudio Sonosfera con los mismos ingenieros de sonido.

En el 2009 vino el cuarto disco «Vengador De Perdedores» que también fue grabado en el estudio Sonosfera, esta vez con Luciano Pérez y Juan Albarino en la consola, este cd contiene 11 canciones nuevas y viene acompañado por un DVD con imágenes de la grabación, entrevista con el técnico, fotos y video.
(2013) RIPIO finalizo el 5to álbum que tiene por nombre -Marcado por la locura – Eduardo Costanzo junto al técnico de grabación Juan Albariño lanzan diez nuevas canciones del heavy metal más tradicional. Ya disponible en CD, al igual que toda su discografía.

Aquí te dejamos unos cuantos vídeos para que puedas ver y escuchar a este gran artista.

También te adjuntamos sus redes sociales para que lo puedas seguir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*