Biografía Grinderfuck CR (Proyecto Horror Thrash Metal)

 
 
Grinderfuck CR es un proyecto con una propuesta distinta  a lo que estamos acostumbrados a escuchar tanto musicalmente como temáticamente. 
Si  hablamos de la parte musical se puede describir como Horror Thrash Metal, una combinación de 3 géneros del metal extremo los cuales son: Thrash metal como género principal pero con matices y adornos de Death y Black Metal.


Sobre la temática lírica y atmosférica se trata de Terror Vintage, basado en historias y películas de terror género Slasher, Gore, Terror.
Grinderfuck fue fundado por el Músico y Compositor Andrey Salazar, quién tiene ya gran camino dentro de la escena metal costaricense ya que también es fundador de la mítica banda cartaginesa de Thrash metal «Epidemik»y actualmente baterista de la misma. 

Este proyecto nace luego de que Andrey Salazar aprendiera a tocar todos los instrumentos, posterior a esto empezó un proyecto en YouTube con su canal Epk project, en el cual se dedicaba a tocar covers de diversos géneros, pero al ver el poco apoyo que tenía además de la gran cantidad de tiempo que invertía no solo en grabar, si no también en editar los videos pensó que no estaba invirtiendo bien su tiempo por lo que decidió empezar a crear música original, en especial a componer su álbum debut «Horror Stories Vol.1″(2020) llevando así su proyecto a un tema de seriedad y a representar no solo a la provincia de Cartago si no más bien a todo Costa Rica en general.


Escuchar este matarial es toda una experiencia sonora increíble, con riffs fuertes, aplastadores y contundentes apoyados en una temática caótica y de horror que van a llevar tus sentidos a niveles extremos, algo así como entrar a una pesadilla escalofriante.

Sobre el nombre del proyecto la idea era crear un nombre un poco basado en expresiones del día a día como el «Fuck», así que juntó dos palabras y se creó el nombre de Grinderfuck.

Aquí te dejamos la musica de Grinderfuck para que puedas conocer su propuesta.



Grinderfuck se encuentra actualmente componiendo nuevo material que saldrá a la luz próximamente, se trata de un single de 8 minutos de puro Horror Thrash dedicado a toda la escena amante de este estilo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*