Coveted (Banda Death Metal)

Coveted 

Hoy les traemos una reseña y biografía de una excelente banda costarricense que esta emergiendo en la escena con un sonido contundente y arrollador que va a hacer mover la cabeza a todos los amantes del Death Metal Old School.

Coveted es una banda de la cuidad de Alajuelita, fundada el 2 de mayo  del 2020 compuesta por Diana Buitrago en el bajo, Dylan Méndez en la guitarra y Andrés Díaz encargado de la batería y voz.

 El 19 de septiembre lanzaron un pequeño demo de dos temas para mostrar un poco su propuesta la cuál es 100% original.

Respecto al nombre del proyecto Coveted significa codiciado salió de la descripción de un pedal Boss ST-2 que emula los amplificadores de tubos más codiciados. Se tomó como metáfora de la música pero también como reflejo de una de una cualidad humana.

Gustave Doré (1832-1883)

Sobre este demo se puede decir que es especial para aquellas personas amantes del Death metal crudo, con riffs pegajosos acompañados de una batería bien colocada y un bajo aplastante para cerrar con broche de oro una voz desgarradora. Por lo cuál se puede decir que es un inicio muy prometedor para este proyecto.

Aquí te dejamos el enlace para que puedas escuchar el Demo.

Sobre la temática lirica la banda nos comento que son un alegato en contra la humanidad. 

Actualmente la banda se encuentra trabajando en un nuevo material (un EP) el cuál contendrá algunos temas regrabados de sus primeros demos pero además unos nuevos para que sea un material que llene todas las expectativas continuando con esta línea contundente.


Les adjuntamos sus enlaces a sus redes y plataformas para que los puedas apoyar.

Facebook

Youtube

Band Camp (descarga gratuita) 

Contacto:
coveted.cr@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*