Corey Taylor y sus terroríficas experiencias sobrenaturales.

Este artículo que te presentaremos a cutinuación es una colaboración de nuestros amigos de Investigación ParanormalCR y su investigador paranormal Israel Barrantes, a quienes les agradecemos por compartirla con nosotros.

El vocalista de la banda de metal Slipknot, Corey Taylor, ha tenido tantas experiencias paranormales a lo largo de su vida que, incluso, escribió un libro contando cada una de ellas: desde su infancia, hasta su actualidad. Dicho libro se publicó en 2013 bajo el título “A Funny Thing Happened On The Way To Heaven”.

Hace algunos años, Taylor caminaba en su casa en Estados Unidos, cargando a su hijo recién nacido en brazos cuando, al llegar a las escaleras, fue empujado por una fuerza invisible. El vocalista alcanzó a girar su cuerpo para caer de espaldas y proteger a su hijo, fué la primera vez que Taylor sintió una fuerza física paranormal.

En otra de sus casas, en Las Vegas, la cuñada de Taylor dejó una grabadora en un armario y consiguió ocho horas de sucesos paranormales: voces y movimientos extraños donde no había nadie.

Actualmente, el vocalista sigue viviendo con fantasmas: “Parece que cada dos días cuando preparo el desayuno para mi hijo, algo viene corriendo detrás de mí. Es bastante hormigueante.”

El libro recopila información acerca de la existencia de espectros fantasmales, además de los relatos espeluznantes y personales de Corey Taylor.

» No sé si es buena suerte o mala suerte pero curiosamente cada vez que compro una mansión; pues me venden la mansión con todo fantasmas y espíritus. Seré yo? O es que la suerte nunca está de mi lado? «….opina sonriendo.

Este músico, poeta , político y activista da mucho de que hablar y en sus entrevistas parece una persona honesta; tanto que ha bromeado con lo siguiente:

» Cuando estreno una máscara; la puedo usar en todos los shows que quiero y NUNCA las lavo. Si las lavo siento que les quito esa escencia de mi «.

Al ser honesto con este tema de sus máscaras ¿será igual de honesto con sus tantas experiencias con fantasmas?

Tu que opinas?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*