Curiosidades que talvez no sabías de Elvis Presley

Hoy les contaremos algunos detalles interesantes que talvez no conocías sobre Elvis Presley.

1.Elvis Presley, nació el 08 de enero de 1935, pero no venía solo, si Elvis Presley, era gemelo, lamentablemente murió a las 6 horas de nacido.  Su nombre era Jesse Garon.

2. Le encantaban las artes marciales, en especial el karate, el cual practicaba, llegó a ser cinturón negro 7mo Dan.

3. Su pimer guitarra la obtuvo a los 11 años, un regalo de sus padres, después de mucha insistirles que le compraran una. Se la dieron para su cumpleaños número 11 y les costó $7.50.   Actualmente está en una subasta de artículos Rock and Roll en New York.

4. Al igual que Michael Jackson, tenía por mascota un chimpasé el cual se llamaba: Scatter. 

5. Fue el primer artista en tener un video clip de música, con su canción «Jailhouse Rock», además fue el primero en hacer una presentación en vivo, la cual al mismo tiempo estaba siendo transmitida por televisión.

6. John Burrows, era un alias que era utilizado por Elvis Pesley, especialmente entre sus más allegados.

7. Gail Brewer Giorgio, es la actora de la teoría de conspiración en relación con su muerte, la cual afirmaba que Elvis no había muerto, entre otras cosas.  Escribió un libro que se llama ¿Está vivo Elvis?.

8. Manuel Cuevas, fue el sastre de Elvis Presley, Mexicano, tiene en la actualidad 82 años, además diseñó para Frank Sinatra, The Beatles, James Dean, Johnny Cash, The Rolling Stones, Madonna, Pablo Picasso, Salvador Dalí y muchos más.

9. Elvis Presley, adquirió en 1957, una gran mansión, «Graceland», la cual contaba con 18 habitaciones, un gran jardín y un gran cuarto de televisión, hoy en día es un museo y es la segunda casa más visitada de los Estados Unidos, siendo la casa blanca la número 1.  Vivió en dicha propiedad desde los 22 años hasta el día de su muerte.   Priscilla Presley, fue quien tuvo la genial idea de abrirla al público como un atractivo turístico, siendo que para principios de los 80s, estaban en problemas económicos y pagar los impuestos de dicha propiedad se hacía muy difícil.   Está nominada como la mejor atracción musical mundial.

Te dejamos a continuación un video que muestra la propiedad por dentro.

10. Les dejamos un video muy peculiar, sobre  Elvis, interpretando, la famosa canción Mexicana, «Guadalajara», la cual pertenece a un filme de 1963. Este video se viralizó hasta en el 2015, el cual hasta entonces era muy poco conocido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*