Los Muppets el Rock y sus invitados especiales.

El Show de Los Muppets es un programa en vivo de marionetas que se transmitía por la televisión  creado por el estadounidense Jim Henson, su primer programa fue en enero de 1974, alcanzó la fama y se quedó en el aire por muchos años, era famoso por llevar como invitado a muchos artistas famosos, entre estos artistas, invitó a muchos Rockeros que se encontraban en aquellos momentos en la cúspide de sus carreras, de los cuales haremos más adelante un recuento.

Además algunos de sus personajes también eran rockeros e interpretaban canciones de la época, tenían una banda que se llamaba «Dr Teeth and The Electric Mayhem».  

El debut de esta banda fue en 1975, con Animal como baterista, el Sargento Pimienta, Janice, Zoot y Labios.  De quienes dejaremos a continuación unos videos para que disfruten.

 

Además como dato curioso hicieron una presentación en vivo en un festival de Rock, cumpliendo un sueño de su creador Jim Henson, interpretaron canciones originales y covers de The Beatles, Queen entre otros, dicha presentación fue en el «Outside Lands Music, and Arts Festival», en San Francisco California en el año 2016, los titiriteros debían hacer pausas cada 25 minutos para poder tomar aire. Asistió una gran cantidad de público

Animal

Es el famoso percusionista de la banda, tenía tres estilos para tocar la bateria: El Alto, Más Fuerte y el Ensordecedor. Te dejamos aquí un solo de este felpudo músico.

También otros personajes, hicieron canciones en algunos de sus shows, claro con un sentido cómico para entretener tanto a niños como a adultos. Como por ejemplo esta versión de Bohemian Rhapsody.

Algunas estrellas invitadas a sus shows, fueron las siguientes:

Debbie Harry de Blondie

Elton John

Kenny Rogers

Alice Cooper

Tuvo varias presentaciones en el Show, de las cuales inclusive grabó un video para una de sus famosas canciones.

Johnny Cash

Además los famosos encuentros de Animal el baterista, con famosos bateristas de la escena, haciendo retos super divertidos.

Dave Grohl, Baterista de Nirvana

Buddy Rich

Harry Belafonte

Es increíble como podemos ver la música reflejada en todo lado, inclusive en estos programas familiares que eran tan famosos en los años 70s y 80s, incluyendo dentro de su show canciones y artistas de la escena Rock.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*