LOS OSBOURNES REGRESAN A LA TELEVISIÓN EN NUEVA SERIE PARANORMAL

Nota escrita por Israel Barrantes de Investigación Paranormal CR

La familia Osbourne está regresando (parcialmente) a la televisión. En una nueva serie para Travel Channel, a Ozzy, Sharon y su hijo Jack se les presentarán imágenes de actividades paranormales, como ovnis, fantasmas y hogares embrujados, y se les dará rienda suelta para discutir su autenticidad Titulado:

The Osbournes Want to Believe.

EL programa marcará el regreso unido de los miembros de la familia a la televisión después de su exitosa serie de realidad a principios de los años 2000, The Osbournes.

Notablemente ausente del grupo es su hija Kelly, quien apareció en el popular programa de MTV, pero no participará en el nuevo programa. La hija mayor, Aimee, también estará ausente, continuando con su decisión de excluirse de todos los esfuerzos de la realidad de Osbourne.


The Osbournes Want to Believe es una continuación para Jack, quien también presenta la serie sobrenatural Portals to Hell para Travel Channel. Una fiesta de observación para ese programa, organizada durante los primeros días de la pandemia de COVID-19, proporcionó parte de la inspiración para la nueva serie. «Era un gran fanático de X-Files, el nerd más grande de todos», explicó Jack a Variety sobre su fascinación por lo sobrenatural.

“Leí todos los libros, vi todos los episodios. Y así, para mí, cuando era niño, era como un pasatiempo nerd: lo paranormal, los ovnis y los fantasmas «.

El Osbourne más joven parece entusiasmado por traer a Ozzy y Sharon al mundo de los fenómenos paranormales.

«Vemos si puedo molestar a mis padres..»

…bromeó Jack astutamente, y agregó que espera que la experiencia sea «muy divertida». El espectáculo de una hora, filmado en gran parte en la casa de Osbournes durante el bloqueo de coronavirus, se estrenará el 2 de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*