Qué relación tiene la canción Alive-Pearl Jam con el exorcismo de Emily Rose

El día de hoy les traemos, otra terrífica historia, de nuestros amigos de Paranormalcr  y nuestro querido amigo e investigador paranormal Israel Barrantes, quienes nos han facilitado en varias ocasiones, historias espeluznantes que tienen alguna relación directa con la música que nos apasiona en este blog.

A coninuación les dejamos este relato de terror.

Jennifer Carpenter y su papel como Emily Rose

Represalias espirituales después del rodaje de El Exorcismo de Emily Rose?

Cuántos vimos esta escalofriante película?

Basada en los hechos reales sobre la historia del exorcismo de Anneliese Michel.

Una historia cruda que se tuvo varios hechos relevantes como juicios por malpraxis contra un sacerdote de la iglesia católica y la opinión médica.

Detrás de toda está historia; su recreación que fué a cargo de Jennifer Carpenter tuvo un lado oscuro que muy pocas personas conocen:

Jennifer Carpenter aseguró que todos los días su despertador sonaba a las 3.30 AM al ritmo de «Alive», una canción de Pearl Jam. Según la actriz, lo más aterrador era la frase de la canción de Pearl Jam que se quedaba circulando en su cabeza: «Estoy vivo».

» Después del rodaje de la película; duré más de un mes tomando medicamentos para poder dormír; no porque tuviera problemas para conciliar el sueño; sinó porque cada vez que dormía veía y sentía una sombra que se acostaba a mi lado «.

La actriz relata que en sus sueños miraba al mismo demonio llamándola; burlándose de ella y en donde el le aseguraba que la próxima víctima iba a ser ella.

» El me decía el nombre de los 6 demonios que Anneliese dijo al momento del exorcismo ( Lucifer, Cain, Judas Iscariote, Nerón, Hitler y Belial ) y yo trataba de gritar pero con su sonrisa malévola no me dejaba hacerlo.
Mi familia tuvo muchos problemas pero lo más impresionante fué que muchas noches yo despertaba con rasguños en mi espalda y de la mano con parálisis del sueño «.

Carpenter al día de hoy ya vive en paz pero su travesía de haber filmado esta impresionante película le pasó la factura.

Ella dijo lo siguiente:

» Nunca más volveré a filmar una película de terror «.

Que opinas?

Coincidencia o algo fuera de lo normal?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*