Fallece Eddie Van Halen…

Hace unos pocos minutos fue anunciado por el hijo de Eddie Van Halen, llamado Wolfgang Van Halen, que su padre, el gran músico de la banda VAN HALEN, falleció este martes 06 de octubre, perdiendo de esta forma la batalla contra un cáncer de garganta.


Después de varios tratamientos, reapareció en varias ocasiones en redes sociales, desde marzo de este año. Inclusive en julio de este mismo año su hijo anunciaba una posible reunión, lo que motivo a todos sus fans, quienes tenían la esperanza de verlos de nuevo en escena.


Edward Lodewijk Van Halen, nacido un 26 de enero de 1955, en Santa Mónica, California, músico, neerlandés-estadounidense, famoso, por ser el guitarrista y miembro fundador junto a su hermano Alex, de la banda de Hard Rock, Van Halen.
Considerado por la revista Rolling Stone como el octavo mejor guitarrista de la historia. Conocido además por su técnica llama TAPPING, pionero en el Heavy Metal y además su solo Eruption es considerado el segundo mejor de la historia.

https://youtu.be/L9r-NxuYszg

Les compartimos el comunicado que hizo su hijo anunciando la muerte de Eddie


Lamentamos esta gran pérdida para la escena del Rock, PAZ A SUS RESTOS.

4 comentarios

  1. Noticias como éstas duelen ver, perder a un grande como Eddie. Al referirse a alguien como grande la expectativa es que su legado también sea grande, en este caso su legado es GIGANTESCO!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*