Muere Tawny Kitaen, la chica sexy de los videos de Whitesnake.

Quién no recuerda la sensual chica que salía de blanco en los famosos videos de la banda Whitesnake «Is this Love» y «Here I Go Again» y «The Deeper, The Love»,  quien además hizo colaboraciones para la banda Rath.

Julie E Kitaen, nacida el 05 de agosto de 1961 en San Diego California, ex esposa del Rockstar, David Coverdale, la voz principal de la agrupación Whitesnake, falleció el día de ayer 07 de mayo, en su casa de habitación, en Newport Beach, en el Condado de Orange, a la edad de 59 años. Sus hijas confirmaron a los medios el deceso, pero no se refirieron a la causa de muerte, aunque se rumura que padecía de un cáncer.

Y es que la hermosa chica, que se hizo famosa en los video clips y era aclamada por muchos caballeros de la época (80s y 90s), fue actriz, modelo y comediante, inició su carrera en 1976, en un programa de juegos llamado «To Tell The Truth», y posteriormente en el programa Malibu.

Figuró en las portadas de los álbumes de Ratt (Ratt, Out of the Cellar), además una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película protagonizada por Tom Hanks «Despedida de soltero», en 1984, su última grabación cinematográfica la hizo en el 2015.  Aquí te dejamos algunas fotografías de sus películas más importantes.

Posteriormente apareció en algunos Reality Shows como: The Surreal life, Botched y en una temporada de Celebrity Rehab with Dr. Drew de VH1.

David Coverdale expresó sus condolencias a sus familiares por medio de su cuenta en Twitter, la mañana del día de hoy sábado.

Estuvo casada con la estrella de baseball, Chuck Finley, sin embargo, sufrió de violencia doméstica y se divorció, tuvo dos hijas con el.  Posterior a este episodio de su vida, sufrió del abuso de drogas, e inclusive en más de una ocasión fue arrestada, por posesión de drogas en el 2006 y por conducir bajo la influencias de sustancias en el 2009.

Tawny  lucía evidentes cambios en su rostro y cuerpo, que la hacían verse un poco distinta, fue fuertemente criticada por la prensa, por seguir la tendencia de la cirugía estética a resultados desastrosos.

Descansa en paz, la chica que sacó muchos suspiros Tawny Kitaen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*