Políticas de Facebook, no permiten difundir sobre Burzum y Varg Vikerness

Cómo ya algunos han visto por ahí, les comentamos que según las nuevas políticas de Facebook, todos los contenidos, música o cualquier publicación relacionada con BURZUM y VARG VIKERNESS, serán bloqueados, así como las páginas que difundan información de el, esto debido a que fue considerado por Mark Zuckerberg y su equipo como una persona con una ideología peligrosa.

Cierre de Fanpage y bloqueo de perfiles

Ya han empezado a bannear todo tipo de publicación con contenido de este polémico músico, noruego de Black Metal, conocido por haber quemado iglesias y especialmente por el asesinato de su compañero Euronymous, ex líder de la banda Mayhem, a quien acuchilló de forma violenta en su propia casa.

Por otro lado, al sello ruso Satanath Récords,  se le suspendió su cuenta en Facebook por sus publicaciones de Varg y su proyecto Burzum, además por haber lanzado un boxset de edición especial en el año 2018.

Según comentó Aleksey Korolyov, dueño del sello ruso, Facebook cerró su fanpage por publicar contenido relacionado con el mítico músico noruego y su ideología peligrosa y manifestó lo siguiente:

«Al parecer la nueva política de la red social es la eliminación sistemática de las publicaciones relacionadas con el artista, así como la represión de todos los usuarios que lo escuchen», escribió.

En nuestro país este sello ha trabajado con bandas como Alastor Sanguinary Embryo, Inhuman, Ancient sphereS y CORPSE GARDEN; además de otros como The True Mayhem, Rotting Christ y Arch Enemy«.

También páginas como El Cuartel del Metal, han sido anteriormente notificadas por sus publicaciones sobre este músico, así como una revista española y algunas otras páginas de rock.

Además han bloqueado perfiles de personas, que comparten contenido y es bien sabido que existen muchos perfiles que utilizan el nombre de Vark, por lo que deberán cambiarlos para no verse afectados por estas nuevas políticas, en contra del Black Metal.

No es la primera vez que esta banda tiene problemas con este tipo de redes sociales, por ejemplo, ya le habían censurado el canal de Youtube, debido a que según ellos, no cumplían con sus políticos, hasta inclusive fueron considerados como «Supremasistas», sin embargo, posteriormente abrió otro canal,  además fue vetado  en eBay también.

De igual forma, ROCK POP METAL Y MÁS, respetará dichas políticas, con el fin de evitar el cierre de nuestra página, por lo que, estaremos publicando noticias y demás directamente en nuestra página web.

Les instamos a respetar estar políticas, para que no sean alcanzados por los algoritmos de facebook y no se vean afectados.

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*