Reseña del evento Black Metal Fest (Panamá)

El pasado sabado 17 de agosto se llevo a cabo el Black metal fest, en el Hangar 18 en el país Panamá.
Evento en el que se presento la banda nacional Empire of the Silent Forest, hoy te traemos todos los detalles de este concierto y de su presentación.

El evento dio inicio a las 10 de la noche con la banda  Noctrifer, una banda panameña de black metal, que con sus voces desgarradoras dieron inico a lo que seria una noche cargada de buen metal.


Tocaron un repertorio de musica original que dejo ver la calidad de metal que se esta produciendo en la región.

La segunda banda que subio al escenario fueron los titanes colombianos Murmur, que inyectron el escenario con esa potencia y agresividad caracteristica del Black/Thrash colombiano.

Posterior a ellos la banda panameña Black/Death Black Goat Dominium hizo de las suyas reafirmando que cada día crece la calidad de las bandas regionales, y que el genero Black Metal tiene exponentes de alto calibre a nivel internacional.

Y por último Empire of the Silent Forest  fueron los encargados de cerrar la noche y lo hicieron como los grandes.

Nos cuentan que comenzaron a tocar a la 1 am y terminando a las 2 am y que el público se comporto de una forma increíble con todas las badas y sobre todo con ellos, ya que desde el inicio notaron personas con las camisas de Empire of the Silent Forest.
Bryan Zagam bajista de la banda nos compartio como vivio esta experiancia y nos dijo que,
«mientras estábamos tocando fue tan grande el mosh que hasta hubo un pleito en medio concierto pero luego todo quedó bajo control.

Habian servicios de ambulancia por cualquier motivo inesperado, muy organizados y su calidad de sonido era perfecto.
Ademas un gran escenario, una enorme cantidad de
personas.»

Y claro es inevitable no reconocer la increíble labor de la organización de este concierto, que muchas veces pasamos por alto como espectantes pero que realmente son el pilar fundamental en todo evento. En este caso la tutela la llevo Yasmín Alvarado, quien se encargo de no dejar pasar ningun detalle por alto.

Y como nota curiosa nos comentaron

Después del evento tuvimos la oportunidad de compartir con varias personas al rato nos fuimos a descansar para un largo viaje a Costa Rica nuevamente De paso por la frontera tuvimos unos algunos convenientes ya que no nos querían dejar pasar los instrumentos ya que pensaban que los compramos fuera del país ya que eran varias maletas al fin con varias muestras logramos pasar para seguir el viaje que por completo fue un gran éxito de evento.»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*