Reseña del nuevo material de la banda Wrathful (Venezuela)

Esta nota fue escrita por nuestro amigo y colaborador, Dr. Fernando Canito, desde Perú.

Wrathful se formó inicialmente en 2012 como un proyecto de black metal. Con el paso del tiempo y debido a los diferentes cambios de formación, la banda decidió adoptar un estilo de Death Metal de la vieja escuela.

En el 2020, después de tres años de formados, Wrathful lanzan su primer LP, Open Chest.

La música de esta banda es fiel reflejo de su nombre, ira y brutalidad pura, un disco que te lleva por una vorágine de velocidad que amenaza con sacarte la cabeza de su lugar de tanto mover el cuello.
Si bien es un disco marcado por la velocidad y brutalidad, se puede apreciar y escuchar algunos solos, cortos, de gran calidad y cambios de ritmo sutiles que le agregan dinamismo y variedad al disco.

Algo que se destaca de esta banda y este disco es que no es un trabajo chapucero para sonar brutales y rápidos, acá se nota el trabajo y esmero en una buena producción y una buena técnica musical, así como el gran desempeño de los integrantes del grupo, el resultado es un gran disco de Death Metal, con toques Old School.

Banda más que recomendable, para seguirles la pista…..se los dejo para que tengan una tarde de headbanging, mientras yo voy a tomarme un analgésico para el dolor de cuello…..

Aquí te dejamos el enlace para que puedas escuchar su material.

Formación:
José Alzuru: voces
Jesús Medina: guitarras
Gabriel López: guitarras
Julio Meneses: bajo
Esteban Medina: batería.

𝕮𝖆𝖓𝖎𝖙𝖔 ☠️☠️☠️

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*