Metal Allegiance

Te puedes imaginar un grupo tributo a las mejores canciones de Metal de todos los tiempos conformado por los más grandes integrantes de grupos como Sepultura, Exodus, Testament, Arch Enemy, Over Kill, Megadeth, Accept, Suicidal Tendancies, Slayer, Machine Head, Death Angel entre otros, todos en una misma tarima, interpretando las canciones más icónicas de todos los tiempos del Metal.

Pues si esto te parece un sueño déjame decirte que es toda una realidad. Se trata del grupo Metal Allegiance liderado por famoso baterista Mike Portnoy el cuál creó este proyecto con la intención de hacer un show único y unificar la escena.

El Metal Allegiance no tiene una alineación fija ya que sus integrantes al ser parte de otras bandas no siempre tienen la disposición de tocar en este proyecto es por esto que ellos se limitan a dar pocas presentaciones en vivo.

Su próxima presentación será el 16 de enero en Los Ángeles California en el House Of Blues de Anaheim, y ahí estaremos Rock Pop Metal y Más cubriendo este evento para llevarte todos los detalles de un evento tan único.

La alineación para este evento es la siguiente:

Dave Lombardo (Suicidal Tendancies, Dead Cross, The Misfits, Slayer)
Dave Davidson (Revocation)
Jeff Loomis & Alissa White-Gluz – Official Page (Arch Enemy)
Doyle W. Von Frankenstein (The Misfits)
Chuck Billy (Testament)
Bobby Blitz (Overkill)
John Bush (Anthrax, Armored Saint)
Phil Demmel ( Machine Head , Vio-lence )
Jack Gibson (Exodus), Gary Holt (Exodus, Slayer)
Andreas Kisser(Sepultura)
Mark Menghi (Metal Allegiance)
Mark Osegueda (Death Angel)
Mike Portnoy (Dream Theater)
The Winery Dogs , Sons Of Apollo)
Troy Sanders (Mastodon)
Alex Skolnick of (Testament)

Esta banda está activa desde el año 2014 y ha sacado dos discos de estudio completos y algunas otras canciones aquí te dejamos unos vídeos para que puedas verlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*