Namm edición 2020 ¿De qué se trata?

Hoy les traemos una nota interesante sobre un evento al que vamos a asistir para traerte saludos y noticias exclusivas por parte de algunos de los más grandes Rockstar, así como muchas noticias, para todos los músicos de las más grandes marcas, accesorios, amplificadores y efectos.

El NAMM SHOW es una de las más grandes exhibiciones de productos musicales del mundo, fue fundada en el año 1901 y su significado en siglas es National Association of Music Merchants (NAMM) y es una entidad que representa los intereses de los productores minoristas de música.

Para este año 2020 a este evento asistirán más de 7000 marcas entre ellas Ibanez, Gibson, Fender, Tama, Jackson, Marshall, Orange Boss, Korg y miles más de instrumentos y presentan sus nuevos modelos para el año y también llevan algunos de los más grandes artistas para presentar esos productos.

Estamos hablando de artistas del calibre de Elton John, Megadeth, Kiss, Black Sabbath, Slipknot, Iron Maiden y muchos más.

Algunos de estos artistas ofrecen conciertos gratuitos en las instalaciones, otros por su parte están ahí para un Meet And Greet o sesión de firmas, es una oportunidad única para estar rodeado de las más grandes estrellas y poder entablar algunas palabras, pero esto no se queda aquí ya que tambien es una oportunidad de oro para algunos artistas que están surgiendo y necesitan hacer contactos, conseguir patrocinios y hasta incluso asistir a charlas en donde las personas más influyentes de la industria dan consejos para los más jóvenes.

Es un mega evento al cuál asisten miles de personas influyentes dentro del ámbito musical.

Este año se llevará a cabo en la ciudad de Anaheim en California, los días 16-17-18 y 19 de Enero y vamos a estar presentes para llevarte todos los detalles de este gran evento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*